El precio de los tatuajes es un tema que siempre ha sido visto con reserva, en Inko 2-35 creemos que:

Todos nuestros clientes merecen tener una idea clara del costo de los tatuajes.

Todos nuestros clientes tienen la misma importancia para nosotros.

Todos nuestros clientes merecen el máximo esfuerzo del equipo para tener un excelente trabajo.

Todos nuestros clientes merecen el máximo esfuerzo del equipo para cuidar su salud.

Es por eso que podemos exhibir nuestra categoría de precios para que sepas exactamente en cual se encuentra el tatuaje que deseas y sepas exactamente cuál es el costo. Así de transparentes somos:

 

Tatuaje Sutil $450:

Son tatuajes pequeños y simples, ideales para ser tu primer tatuaje, discretos, estéticos y rápidos en su ejecución. Son una gran idea para compartir con amigos, familia y pareja. Puedes solicitar este tipo de tatuajes los días lunes, miércoles y viernes. Parte del cuerpo sugerida: muñecas, tobillos, nuca, cadera.

Características: Medida máxima 6 centímetros / Tinta 1/ Complejidad: Simple / Tiempo máximo 30 min.

 

Tatuaje básico $700:

Es el tatuaje inicial, por su tamaño existen una gran cantidad de diseños  simples que puedes quedar geniales, son perfectos para tatuajes que representen algo muy especial para ti y que reflejen alguno de los compromisos que mantienes contigo mismo. Puedes solicitar cualquier día de la semana, Partes del cuerpo sugerida, antebrazo, bíceps, costilla, parte alta de pantorrilla.

 Características: Medida 9 máxima centímetros / Tinta 3 / Complejidad: simple / Tiempo máximo 1 hora.

 

Tatuaje mediano $900:

Este lleva más tiempo de realización cuanta con espacio suficiente para desarrollar ideas que reflejen claramente parte de tu identidad o de elementos de vital importancia en tu vida, diseños simples sin límite de color para que expreses muy bien lo que seas. Puedes solicitarlo cualquier día de la semana. Partes del cuerpo sugeridas, pantorrilla, brazo, omóplato, pectoral.

 Características: Medida máxima 13 centímetros / Tinta sin límite/ Complejidad: simple / Tiempo 1 hora treinta minutos.

 

Tatuaje mediano de diseño complejo $1,200: 

Cumple la misma función que la categoría anterior pero con la ventaja que el diseño del tatuaje puede ser de una complejidad mayor y así captar mucho más los detalles, Puedes solicitarlo cualquier día de la semana. Partes del cuerpo sugeridas, pantorrilla, brazo, omóplato, pectoral.

Características: Medida máxima 13 centímetros sin límite / Tinta / Complejidad: alta / Tiempo 2 horas.

 

Tatuaje grande $1,500: 

Los tatuajes grandes son lienzo completos para generar obras memorables, representan no solo algo que decora tu cuerpo, sino también parte misma de como percibes la vida, podemos ser tus cómplices para crear esa pieza de gran tamaño que tanto deseas. Puedes solicitarlo cualquier día de la semana. Parte del cuerpo recomendada, Espalda, muslo, pierna, hombro, pecho.

 Características:  Medida máxima 16 centímetros / Tinta sin límite/ Complejidad: simple / Tiempo 2  horas y media.

 

Tatuaje grande con diseño complejo $1,800:  

Cumple la misma función que la categoría anterior pero con la ventaja que el diseño del tatuaje puede ser de una complejidad mayor y así captar mucho más los detalles. Puedes solicitarlo cualquier día de la semana. Parte del cuerpo recomendada, Espalda, muslo, pierna, hombro, pecho.

Características: Medida máxima 16 centímetros / Tinta sin límite / Complejidad: alta / Tiempo 3 horas.

 

Sesión $2,600: 

Para tatuajes muy especializados, ya sea por el tamaño, el diseño, la complejidad, la mejor opción es la sesión, en ella el tatuador avanza en el trabajo de tu tatuaje durante durante todo el día sin limitante de complejidad, tintas o tamaño pero siempre cuidando el no desgastar de más tu piel.

Características: Medida máxima sin límite / Tinta sin límite / Complejidad sin límite/ Tiempo: 1 día.

 

Sin sorpresas, ya sabes cual es el precio de tu tatuaje,

solo falta que vengas con nosotros.

 

Medidas: los centímetros que aparece n en la descripción de las categorías hacen referencia a la parte más larga del diseño del tatuaje.

Tinta: todas las tintas que usamos cumplen con la normatividad requerida por ley, cuentan con etiquetas en español y con vigencia para su uso, además de que todos sus elementos son pensados para su uso en personas.

Complejidad: La complejidad del diseño tiene que ver con elementos como: los efectos de sombra, lo detallado del diseño, el color compactado, la composición del diseño.

Tiempo: Porque entendemos que es muy importante para ti, nos esforzamos en usar solo lo necesario de tu tiempo, con la intención de no someter a tu piel a un desgaste innecesario y que tengas una idea del lapso que durará tu proceso de tatuado. El tiempo que establecemos es el aproximado máximo que usamos en cada.