Inko 2-35 no es solo un estudio más de tatuajes, ofrecemos también algunos servicios adicionales que pueden ayudar a mejorar tu experiencia, contamos con un equipo de profesionales que sin duda podrán ayudarte a conseguir el resultado que esperas.

 

Tatuaje:

El tatuaje que siempre has querido lo realizamos tomando todas las medidas de higiene que marca la ley para asegurar el cuidado de tu salud, no importa si es algo discreto y pequeño o una pieza que cubra la espalda completa, estamos aquí para atenderte con todo el profesionalismo que esperas y darte la mejor experiencia.


Cover up:

Sabemos que es posible que por alguna razón no hayas quedado a gusto con alguna pieza que te hayan hecho antes, para eso podemos realizar algún diseño que te permita darle una nueva imagen a ese tatuaje del que siempre piensas “me gustaría que se viera mejor”.


Tatuaje cosmético:

Tu rostro es tu tarjeta de presentación, contamos con servicio para delineado de cejas, ojos, labios, micro pigmentación y microblanding. El trabajo es realizado por una experta dedicada exclusivamente al tatuaje cosmético y no escatimamos recursos para asegurar todas las medidas de higiene.


De la ilustración al tatuaje:

Es un gran compromiso que tenemos con el diseño, así que con esto en mente te ofrecemos realizar el diseño personalizado de tu tatuaje desde la ilustración, para que sea exactamente lo que tienes en mente, único como tú.